Hay mi Dios...

Nuestra mente, es muy poderosa
puede crear ideas admirables,
pero tambien ideas insoportables..

No podemos negar en reflejarnos en historias pasadas
somos humanos que nos podemos desesperar
al saber que no podemos avanzar.

Cada vez me sumergo en desesperación,
En querer tener la soledad,
Cerrar mis ojos y decir nomas...

Ya no es de llorar, lo anhelos se alejan más 
Tengo un miedo de no saber si esta bien o mal.
Perdónenme por defraudar a un mundo ideal

Pero me duele mucho cada pensar, mi cabeza da vuelta y más.
No puedo sonreír con sinceridad, me enojo con facilidad.

Miradas endurecidas, que muestran enojo, no es necesario palabras que soy una decepción en tus ojos.  
Ya  no puedo decir, es mejor callar, espero no explotar.
A veces quiero gritar basta y basta ya no puedo más...

Añoro mi niñez, quisiera volver otra vez,
Tener a mis padres con sus fuerza,
A lado mis hermanos quienes cuidaban de mi 
Era el más pequeño y creo el más feliz.. 

Será que somos una simulación, o un experimento del creador
Habrá una vida después del hoy, 
quien sabe si nadie lo vivió..


Por favor... que esto acabe y sea lo mejor...





Comentarios

Entradas populares de este blog

Deseo

Tu...

Palabras seran.